mi tik

miércoles, 1 de octubre de 2008

primer dia

Hoy me pongo a dieta, no estoy animada en general ,me e levantado decaida por varios problemas, pero espero que se solucionen, en fin...

Pese a todo tengo animo y me pongo a dieta estricta (mandada por el médico) y confiar en mi que la estoy intentando hacer!!!!

No se aveces que me pasa, es mas que nada que dejé la medicación de golpe y estoy muy cansada, y mal...la verdad.

pero echare un par de narices, y fuerzaaaa!!!

Espero que todas esteis bien, os km!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

otra vez


Bueno, yo crei que nunca volveria, pero en fin estas cosas cero que no se curan tan facilmente.

Llevo llendo a un "medico" ya bastante tiempo, pero creo que entre tanta pstilla no salgo del agujero, mas o menos he andado pesando 55 y 56 estaba feliz, ahora me descontrolo y vuelvo a comer como una posesa, se supone que estoy haciendo una dieta y no soy capaz de controlarme. Pero bueno, las malas noticias no vienen nunca solas, suspendi selectividad, y parece que soy la unica idiota del mundo, de veras no sabeis lo mal que me puedo sentir viendo que tods aprueban y yo... yo no soy nada mas que una mierda.

Pues nada solo eso, que pese a mis empeños sigo sintiendome mal por comer, gilipollas por vivir, etc etc...

martes, 26 de febrero de 2008

Bueno los dias pasan muy lentos, la verdad tengo tanto que contar que no se por donde empezar. Mis padres descubireron lo que me pasaba, y ahora el 27 de marzo tengo cita para ir a ver a "quien me ayudara" (por no decir el nombre que no quiero....no me gusta) por la seguridad social... Aver si me va bien

Ahora mi vida a cambiado muchisimo, he dejado el trabajoo bueno, estoy de baja y eso.

Llegue a los 54 y estaba superfeliz pero muy debil, pero bueno todo lo que sube baja y viceversa asi es esto.

Me regalaron un conejito supermono para Reyes que se llama Kai por un libro que me lei con mi hermana, con mi novio se acabo y ahora ya no se mejor nos damos tiempo, para que al menos podamos ser amigos,

Ahora tengo el corazon ocupado, muy feliz y muy contenta!! ya os contare princesas!! espero que esteis todas bien ahora me apsare por tdos los blogs!!! os keiroooooooo

viernes, 28 de diciembre de 2007

LAS COSAS

Esto es raro estoy escribiendo desde la cruz roja donde doy clases de castellano a extrangeros k estan un poco persidos en España... y lo raro esque estoya yudando a personas caundo la k necesita una ayuda importante soy yo...
Bueno chicas, este ultimo timepo ha ido peor, subidas y bajadas, mi familia ya o sabe porque hubo problemillas, tengo anemia de caballo, y no se... restoy algo apagada...Por lo demas todo mas o menos bien, lo deje con mi novio... pero la verdad lo he sabido supperar. bueno mas adelante os informare... os kiero mucho nenas no me olvideis porfa

miércoles, 31 de octubre de 2007

SORRY... las echo mucho de menos :(

Hola nenas, escribo esta mini entrada para decirlas que las añoro mi madre me ha kitado internet pero a partir del amrtes ire a la biblioteca a escrbir y aleerlas, os kiero debeis saber todas que sois mi alegria, gracias por todo, y por favor NO ME OLVIDEIS!!!

martes, 16 de octubre de 2007

Here de nuevooooo!!! :)


Volvi!!! increible mis princesas estoy aqui de nuevo. La verdad ahora tengo unos lios en la cabeza que no os imaginais...Increible!! de verdad cada dia me pasa cada cosa. Ahora no se si puedo escribira qui con libertad, pero intentare contaroslo porque lo necesito enserio os e echado demenos!! Mucho, gracias por los comentarios de todo corazon.. me llenan muchisimo!

Ahora la verdad no he estado mucho con Ana & Mia, pero tampco he comido mucho ni nada,aunque hoy estoy a tope con Ana y asi toda la semana ....

La verdad esque esta mañana los nervios me han matado en clase y bueff tengo el estomago... que n se me duele muchisimo ehh? Seran mariposas de que me he enamorao xD jeje

El otro dia intente hablar con mi madre por que me encantaria tener un huròn, una coballa, una ardilla....Jo un bichito aunque me da penita que este en una jaula pero yo que se , me siento derrochando cariño!!! Pero ella..en fin paso de mi... Sabeis alguna manera de convencerla? jeje jo me hace mucha iluuuuu

Bueno chicas, deciros que vi el musical de la Bella y la Bestia..JOOO Que bonito, aunque llegamos tarde fue una monada...y bueno alguien lloro eh?
Por ahora nada mas , voya leeros a todas y jeje ya os contareeee
Os kiero gracias a tod@s!!

martes, 9 de octubre de 2007

Al mal tiempo buena cara!! :)




Hola PRINcESAS!!! bueno empecemos por el principio, no??


Ahora estoy en proceso de estar bien, de ir con la cabeza todos los dias alta, sonriendo, como si no pasara nada, porque hay que ser fuerte. Antes era un persona muy cerrada, no le contaba a nadie nada de lo que pudiera pasarme, ahora prece que se habrio la compuerta de las penas y.. no!!! Ahora lo que quiero es estar bien, y viendo lo visto es lo mejor que puedo hacer.



También decir que me siento un plein agobiada, no se si es porque estan poniedo examenes ya, tengo algunos regalos que hacer, o que he perdido mi escasa intimidad...



Ahora las cosas han cambiado no somos ana y yo, somos ana butterfly, mi novio y yo, y la verdad ana parece que se va y me deja sola, sola con el plato,, y no me gusta,el dia a dia el durisimo, parece que el tiempo juega en mi contra el espejo también, y yo que se. La ansiedad vuelve, parece que no hay nadie que lo entienda, a veces pienso en que necesito desconetar, irme muy lejos, volver a ser otra vez pequeñita, descansar porque me lo merecco. "Me iria a ese lugar que me propones, volaria contigo donde no nos molestara nadie, la felicidad en la palma de mi mano... es muy dificil de creer..."


Ahora estoy escuchando Avril lavigne que la verdad ahora es un poco estupida pero antes me molaba mil :"


And I don't wanna fall to pieces

I just wanna sit and stare at you.
I don't wanna talk about it

And I don't want a conversation

I just wanna cry in front of you.

I don't wanna talk about it'cause

I'm in love with you."


Bueno ahora las cosas no estan tan mal, lo unico esque se ha liado todo mucho con el que era mi mejor amigo, le dan yuyus, me dice cosas raras, esta realmente obsesionado, a veces me da miedo, en fin sigue contando cosas de mi, metiendome en lios, ahora solo queria que todo estubiera trankilo, enpaz, pero parece que no le (restifico "les") apetece dejar los temitas en paz. Ahora él(llamemolo M.d) me hace elegir entre él o mi novio... ¿de que va esto?:S Yo la verdad esque cuandoque se... me hacen elgir asi pues digo que eso es muy feo y simplemente por el ultimatum pues paso de él. Pero yo que se... Es que no le soporto!! Simpre recordandome todo lo malo que he hecho...


Princesas asias por todo!! :) Mucho animo para todas os deseo lo mejor, os regalo mil sonrisas. Aqui un cacho mio de hace un tiempo no exactamente ahora! :S calla pintas e??
jajaja
Se os kiere!!!
"Nadie dijo que feura facil ser una princesa"...pero tampoco nadie que sea necesario serlo. (nadie es perfecto que le vamos a hacer,no?)